MOCA.- Desesperados  por el mal estado de las calles y  por la falta de suministro de agua potable, los  residentes en esta  comunidad, capital de la  Muñeca Sin Rostro, decidieron protestar con la  quema de  neumáticos, colocación de escombros en las vías, para llamar la atención de las autoridades.

004.JPGLos  residentes en el Distrito Municipal  del Higuerito, señalaron cuna de la artesanía, hastiados de  la  burla de  las autoridades se lanzaron a las calles  para  reclamar del Ayuntamiento y del Gobierno Central la  construcción de las  principales.

Denunciaron que el polvo se ha  convertido en su alimento diario, debido a que cuando transitan los  vehículos  se  forman polvaredas  que son interminables, afectando la  salud de decenas de personas, provocando infecciones en las  vías  respiratorias.
Estimaron que se cansaron de reclamar  de manera  pacifica, ahora han apelado a la violenta para ver si se resuelven estos  graves  problemas.
Asimismo, denunciaron que a pesar de  que las  tuberías de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca  pasan por el corazón del Higuerito no reciben agua  potable.

Los moradores de la  referida comunidad aseguran que se  sienten burlados por las autoridades del Ayuntamiento, CORAAMOCA  y el Gobierno Central.
En Ceiba de Madera, San Víctor exigen agua potable
Mientras que de  nuevo los  moradores de la  comunidad de Ceiba de Madera, volvieron a reclamar en las  calles el suministro de agua  potable, donde casi nunca llega este servicio, debido a  las dificultades en el bombeo del líquido.
Desde  la  construcción del Acueducto Cibao Central  los  habitantes de esta  parte del Municipio de  Moca  han confrontado  inconvenientes  para  recibir el importante servicio.
Sin embargo, CORAAMOCA  ha  manifestado en varias oportunidades que estas  comunidades del distrito municipal de San Víctor confrontan dificultades  para  recibir el servicio por  los  constantes  cortes de la energía eléctrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top