Bonao\La Cámara de Comercio y Producción de la provincia Monseñor Nouel, dejó formalmente aperturada anoche la XV1 versión de Expo Bonao2012, que se celebrará del 27 de junio al 1 de julio en el Polideportivo Bebecito del Villar en la privada. 
Este año la fiesta del comercio y la producción estará está dedicada al empresario Jorge Rodríguez de Quimagro y a la profesora Lesbia Brea de Castillo, por su trayectoria en la educación durante varias décadas.

Las ventas y exposiciones al público inician a las 10 de la mañana y terminan a las 10 de la noche con la presentación de grandes atracciones artísticas.

Miguelina de la Cruz, 
Presidenta de la entidad que agrupa los comerciantes y empresarios locales, agradeció a las empresas patrocinadoras, a los expositores, a las autoridades, a los miembros de la prensa y al comité organizador de Expo Bonao, por el apoyo brindado durante estos 16 años y aseguró que la cámara trabaja para apoyar el desarrollo de la provincia.

De su lado el comerciante Tomás Regalado presidente de la feria Expo Bonao 2012, informó que como en años anteriores los visitantes disfrutarán de grandes especiales por parte de las empresas participantes en la misma, al tiempo que exhortó a todos los munícipes de Bonao para que brinden su apoyo a la fiesta del comercio y la producción de su pueblo.

Al recibir su placa por la dedicación de la fiesta del comercio, el empresario Jorge Rodríguez expresó que Expo Bonao se ha convertido en la única fiesta, para además de conseguir productos del comercio local y nacional a buenos precios, sirve de atracción y deleite de todos aquellos que la visiten.

Dijo que los comerciantes y empresarios, dan un buen ejemplo de unidad, como una garantía de lograr un progreso para el bien nuestro y de toda la provincia, exhortó con mis palabras a todos los comerciantes de la provincia para apoyar el esfuerzo de un grupo de hombres y mujeres para el crecimiento y el desarrollo nuestro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top