TONY BALBUENA
BONAO
Cuatro personas murieron, al estrellarse la camioneta Nissan Frontier en que viajaban al chocar de frente con un camión cargado de pollos, en la autopista Duarte distrito municipal de Villa Sonador, próximo a la Universidad Adventista Dominicana.

Las victimas, fueron identificadas como Marcos Aurelio Polanco Burgos de 29 años, Santiago Almonte Rodríguez de 42, Germán Alexander Almonte Cepeda de 19 y Ezequiel Vilorio de 38, quienes se estrellaron por detrás al camion marca MACK cargado de pollos.
Los fallecidos, se desplazaban en dirección norte-sur en el vehículo Nissan Frontier, doble cabina, color azul, placa L-263523.
Los cadaveres, quedaron téndido en la autopista Duarte, provocando por varias horas un taponamiento de vehículos, que regresaban desde el cibao central y nordeste la noche de este domingo, hacía Santo Domingo.
Mientras, que tres personas resultaron heridas en diferentes hechos, ocurridos en Monseñor Nouel este domingo por la noche.
En Rincón de Yuboa, Johnny Javier Plasencia de 29 años de edad fue alcanzado en la pierna por un disparo, que supuestamente fue hecho por Luís Miguel Martínez Fernández de 19 años de edad, quien resultó herido de un machetazo en la mano derecha por parte de Plasencia.
Según, versiones recogidas en el lugar del hecho, ambos mantenían rencillas personales.
Plasencia y Martínez Fernández, tras ocurrir el hecho fueron llevados al hospital Pedro Emilio de Marchena, donde fueron curados y encarcelados, hasta tanto se investigue el caso.
Mientras, que en el kilómetro 103 del distrito municipal de Jayaco, Francia Cristina Lora, fue agredida por su esposo Antonio Guzmán, alias Raúl, quien le provocó la rotura del brazo derecho, cuando sostenían una acalorada discución, porque supuestamente la muejre había salido del hogar sin su consentimiento.
Guzmán, tan pronto cometió el hecho emprendió la fuga, y es perseguido por las autoridades policiales.
Relatos de moradores del lugar, indican que Lora y Guzmán, se enfrentaron y el hombre la golpeó rudamente causándole la rotura del brazo derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top