ArmaFuego2
Fue herido de varios disparos en la noche de este miércoles un regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Cristóbal, mientras que uno de sus guardaespaldas murió en el hecho, otro se encuentra herido.
Noel Luna, vocero del bloque de regidores del PRD en la Sala Capitular del municipio sureño, y su escolta José Ramón García, alias Goliat, reciben atenciones médicas tras haber sido atacados a tiros cuando se encontraban en una jeepeta frente a la residencia del edil, detalló a elCaribe el diputado perredeísta Leivin Guerrero. El muerto es Nicolás Tejeda Lorenzo, Alias Rufino, de 45 años, cuyo cadáver fue remitido al Instituto de Patología Forense.
Luna, quien también es dirigente choferil, permanece entubado en cuidados intensivos, al igual que Goliat, dijo el diputado Guerrero quien habló con un médico de apellido Mata, del Centro Médico Constitución, donde permanecen ingresados.  Su estado es delicado y el centro está requiriendo sangre RH O+.
Luna tiene al menos tres impactos de balas, uno de ellos en el pecho, aunque algunos curiosos han llegado a afirmar que son cinco balazos.
Unos hombres los interceptaron cerca de las 9:00 de la noche, frente la casa del regidor, en el sector Madre Vieja Norte.

Fuente: elcaribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top