miguel-mejia1.jpg
Tony Balbuena
Bonao.- El Movimiento de Izquierda Unida, MIU; instó al jefe de la policía Mayor General José Armando Polanco Gómez; implementar mayores controles de seguridad para los pobladores de este municipio aterrados por el auge de la violencia de los ultimos días.
El secretario general y líder del MIU, Miguel Mejía, aseguró que la Villa de las Hortensias es un pueblo de gente honrada y trabajadora.
Aseguró, que una minoría ha venido imponiendo el caos y el terror con la ejecucción de acciones delictivas; que no se pueden tolerar porque perturban la tranquilidad de la sociedad.
Recordó que las autoridades policiales están en el deber de garantizar el orden público y la paz ciudadana, al tiempo de lamentar las muertes ocurridas recientemente.
Expresó, que los implicados en asaltos, atracos, robos y crimenes; deben ser juzgados y aplicarles las leyes contempladas en el Código Procesal Penal, en interés de que vayan a las carceles dominicanas a pagar por sus delitos.
Se mostró de acuerdo, con que la seguridad policial en Monseñor Nouel sea reforzada y se mantega permanente en barrios y comunidades; en interés de acabar con la delincuencia juvenil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top