Andrés  Bautista  dice, Miguel Vargas Maldonado carece de calidad para convocar organismos del  PRD
El licenciado Andrés Bautista, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano aclaró hoy que Miguel Vargas Maldonado carece de calidad para convocar ningún organismo del partido puesto que fue suspendido por la Comisión Política en la reunión del viernes 1ro del mes en curso.
El licenciado Bautista reiteró la convocatoria realizada por la Comisión Política en su resolución número 10 para la celebración de una reunión del Comité Ejecutivo nacional del PRD el próximo domingo 10 de junio, en lugar y hora a ser informado.
A seguidas se copia el texto de la declaración del licenciado Bautista:
“El ex Presidente del Partido Revolucionario Dominicano,   Miguel Vargas Maldonado,  carece de calidad para convocar ningún organismo del partido, pues fue suspendido por la Comisión Política, según la resolución número 8, en reunión celebrada el 1ro. de junio del corriente año
“La Comisión Política convocó una reunión del Comité Ejecutivo Nacional para el próximo domingo10 de junio mediante la resolución número 10 del 1 de junio en curso. La reunión del Comité Ejecutivo Nacional será celebrada en  lugar y hora a ser informado más adelante”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top