lunes, 18 de junio de 2012

Ricaury Núñez Colón
BONAO.-Otro Joven muerto en hecho violento en esta ciudad y se trata de Ricaury Núñez Colón, de 21 años de edad quién fue muerto en la calle Central de los Transformadores, recibió un disparo en el sexto espacio intercostal izquierdo salida por la espalda, según diagnoticó el médico legista Cristóbal Ortiz.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel, donde la policía científica tomo muestra de las huellas dactilares del joven para determinar si utilizó alguna arma de fuego antes de ser muerto.

Según personas del lugar, expresaron que solo escucharon una cantidad de disparos que sonaron, precisamente cuando fallo la energía eléctrica en el sector de los Transformadores.

Una joven que no quiso identificarse, pero que se crió junto a la víctima expresó que quienes lo mataron fueron dos personas perteneciente a una ganga, y que según sus palabras ese crimen no se quedará así.

La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, tan pronto sucedió el hecho de sangre se trasladó al lugar para realizar las investigaciones de lugar.

Varios jóvenes han perdido sus vidas en los últimos meses en esta ciudad, algunos por estar ligados a drogas, delincuencia y otros en ganga, lo que mantiene preocupada a las familias de esta población. Tomado de www.bonaocityrd.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top