Supuesto asesino del joven Juan Carlos

Por: Miguel Hernández
La Dirección Adjunta de Investigaciones de la Policía Nacional de esta localidad señalo que en las próximas 72 horas Raulin será apresado y sometido a la acción de la justicia para que pague por el asesinato del joven estudiante Juan Carlos Collado Taveras.

Juan Carlos fue ultimado de un disparo en el pecho que le produjo Raulin en las calles Jaragua esquina Dominicana, en las proximidades del colmado Roberto, del sector San José en momentos que se producía una discusión entre ambos jóvenes este impacto en el pecho a Juan Carlos y emprendió la huida, momentos más tarde Juan Carlos fue llevado en estado delicado al centro de especialidades medicas Monseñor Nouel y posteriormente fue trasladado al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde falleció.

El occiso se había graduado recientemente de técnico industrial en el politécnico José Delio Guzmán y antes de ser asesinado laboraba a pocos metros de su residencia como empleado en la Dulcería Col, dijeron sus familiares.     
  
Juan Carlos Collado Taveras tenía 26 años, y residía en la Viterbo Martínez, no.54, sector San José y según se dijo días antes se había producido varias riñas entre él y Raulin de los Santos producto de una supuesta foto que había aparecido en el Facebook, junto a una joven menor de edad la cual por asuntos legales no publicamos su nombre, señalaron sus familiares y amigos.

La muerte a destiempo de Juan Carlos Collado Taveras ha causado gran pesar y consternación en el sector San José y más a la sociedad nouelence.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top