Melton Pineda
NEW YORK.- Un nutrido grupo de dominicanos, identificados como dirigentes y miembros de Partido Revolucionario Dominicano -PRD- escenificaron una protesta en el frente del establecimiento comercial conocido como Mofongo House, ubicado en el Bulevard Juan Pablo Duarte, en el Alto Manhattan, tan pronto se supo de la presencia del comunicador Melton Pineda y su colega y legislador por la referida organización política, Víctor Gómez Casanova.

Ambos comentaristas participaban en la realización de una emisión especial de programa El Zol de la Mañana, que se transmite al principio de cada día por la estación Zol 106.5 FM y en donde también intervienen Euri Cabral, Julio Martínez Pozo, José La Luz y María Elena Núñez, algunos de los cuales reaccionaron con sorpresa frente a la masiva protesta de los perredeístas.

"Melton, traidor..!! Víctor Gómez, traidor..!! Fuera del partido ya...!! Que se vayan ya...!! Del partido y de New York.. Son personas no gratas...!! Traidores...!!", gritaban insistentemente los dirigentes y militantes del denominado partido blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top