Agentes Policiales apresaron anoche a un hombre que asesinó a machetazos a un joven en la comunidad Egipto, sector El Ocho, en Bonao.
Félix María Rosado Díaz, de 68 años, fue apresado luego de herir en el  cuello con un machete a Williams López Moreta, de 19 años, quien residía en la casa sin número de la calle principal en la referida dirección, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Materno Infantil y Especialidades de ese municipio.

Investigadores policiales dijeron que Rosado Díaz, le provocó las heridas a López Moreta, mientras caminaba por el frente de la residencia de éste y una persona sin identificar le vociferó palabras obscenas, por lo que sin mediar palabras le ocasionó las heridas al occiso.En la escena del hecho fue colectado por la Policía Científica el arma homicida.El prevenido será sometido a la justicia en las primeras horas de hoy.

El departamento de investigaciones de la policía identifico a un hombre como el autor de la decapitación de otro que fue encontrado ayer en el municipio de Bonao.
Se trata de Carlos Daniel Henríquez Guerrero, alias “Carlos David”, quien fue identificado como el autor de la decapitacion del joven Albert de Jesús Acosta Matos, de 23 años, y cuyo cadáver fue encontrado ayer en el arroyo de una finca de Juma, 
Henríquez Guerrero, alias “Carlos David” está siendo buscado luego de que el Ministerio Público de esa localidad, emitiera la orden de arresto en su contra No. 00805/2012, la policía activó sus organismos de inteligencia para apresar y someter a la justicia a este individuo. En ese tenor, la Policía le hace un llamado a “Carlos David” para que se entregue a las autoridades a los fines de que responda por este hecho que se le imputa. La finca donde fue hallado el cadáver es propiedad de Papito Santo, en ese municipio

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top