Félix Guerra
Bonao.-Como una forma de decirle NO a la delincuencia y criminalidad que afecta a Bonao, tropas élites de la policía nacional encabezada por el general Rhommel López y un contingente de más de 80 efectivos, se lanzaron a las calles del municipio para frenar los actos delictivos, hasta que sea necesario.

Las tropas policiales están al mando del general de brigada Francisco Rhommel López, director Regional Cibao Central de la Policía, auxiliado por los coroneles Félix Fernández, quien es el jefe de operaciones y los coroneles de investigaciones y de la dotación policial de Bonao, Miguel Sánchez Cornieles y Miguel Ángel Abreu Suriel.

Rhommel López, dijo que desde este momento la policía mantendrá estos operativos porque a esta provincia hay que darle seguridad ciudadana, y es un mandato del presidente de la República doctor Leonel Fernández de que se le busque paz a Monseñor Nouel, “no vamos a permitir que la delincuencia les robe el sueño y la tranquilidad a las personas buena y de trabajo de Bonao”

Tan pronto terminaron sus palabras a la prensa, empezaron la coordinación y se formaron grupos que anoche mismo intervinieron los diferentes barrio, sectores y calles de Bonao para llevar tranquilidad a raíz de las últimos hechos de sangre en Bonao.

Tropas policiales de los denominados Swat, Antinarcóticos, Unidad Acción Rápida y todas las unidades del departamento de Investigaciones Criminales están en las calles de Bonao desde anoche para prevenir actos delincuenciales.

Decenas de apresados y motocicletas sin documentos fueron ocupadas, así como armas blancas. Las unidades policiales están encaminadas a desarticulizar bandas de gangueros que tienen este pueblo en zozobra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top