PN le echo mano anoche al autor muerte de joven cuyo cadáver fue encontrado decapitado


Carlos Daniel Henriquez Guerrero
Tony Brito\BONAO.-Fue traido anoche desde San Juan de la Maguana donde la policia lo apreso a Carlos Daniel Henriquez Guerrero, autor de la muerte de un joven, cuyo cadáver fue encontrado decapitado en una finca de la comunidad de Juma.

Anoche mismo la Policia inició los interrogatorios a Carlos Daniel Henriquez Guerrero, autor del crimen y salieron en la medianoche a buscar otras personas involucradas en el caso, así como la cabeza del occiso.

Cientos de personas se apersonaron en el frente del cuartel policial donde pedían la cabeza del acusado. Mientras la madres del occiso le pedia justicia al coronel de la plaza Miguel Abreu Suriel.

 Se informó que Carlos Daniel Henríquez Guerrero, “Carlos David”, fue identificado como la persona que decapitó a Albert de Jesús Acosta Matos, de 23 años. Henríquez Guerrero fue apresado en San Juan de la Maguana, donde hacia diligencia para irse para Haití.

El joven cuando fue llevado a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales para interrogarlo, ni siquiera se inmutó y se mantenía sereno, tranquilo y con una sonrisa a flor de labios.

La población le esta dando seguimiento a este caso, ya que piden justicia, por entender que a quien mató fue un joven serio, honesto y de trabajo de esta ciudad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top