Por caso de Hakeo
Néstor Medrano\Santo DomingoEl hijo del periodista y productor de televisión Guillermo Gómez, José Ángel Gómez Canaán (Jochi), fue arrestado ayer en el apartamento de un amigo italiano en la avenida Anacaona, donde se mantuvo escondido, según revelaron fuentes judiciales anoche.
Gómez, según la misma información, se había escondido para evadir la persecución de la justicia al enterarse de que era buscado para ser arrestado por casos de “hackeo”.
El allanamiento al apartamento del extranjero donde estaba Gómez, quien está arrestado en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, se hizo con una autorización judicial por representantes de la Fiscalía del Distrito Nacional.
Recientemente unas treinta importantes figuras de los ámbitos público y privado, incluidos prominentes empresarios, fueron víctimas del delito de “hackeo” y accesos ilícitos a sus cuentas de correos electrónicos, de acuerdo a la investigación que siguen las autoridades que ya está en su fase final.
Una fuente dijo a LISTÍN DIARIO que próximamente el ministerio público pedirá medidas de coerción en contra de los investigados en este caso.
De acuerdo a la investigación, dijo la fuente, una de las personas interrogadas tenía una lista de claves de correos electrónicos para acceder a las cuentas de personalidades del ámbito privado.
Gómez ha sido investigado en varias oportunidades por distintos casos vinculados a “hackeo” y delitos electrónicos.mas en: www.listindiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top