EL OFICIAL DICE QUE TIENEN LOS DATOS DE LOS CABECILLAS DE LAS BANDAS Y QUIENES LOS RESPALDAN

Deybidania Rodríguez\Bonao-El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, posesionó esta tarde a 50 nuevos agentes, entregó dos camionetas, dos motocicletas, una flotilla de radiocomunicación y un cuartel móvil para enfrentar la delincuencia que afecta la provincia Monseñor Nouel, zona en la que han sido identificadas cinco pandillas.
Al encabezar un acto donde estuvieron presentes autoridades de la provincia, Polanco Gómez dijo que las acciones son para erradicar la delincuencia en esa demarcación. Los nuevos agentes son para las unidades antipandillas.
De su lado, el director del Plan Antipandillas, general Ramón Hernández Peralta, dijo que en esa provincia funcionan cinco bandas delincuenciales que se formaron en los Estados Unidos, las cuales identificó como “La 42”, “Los Latin King”, Los “Trinitarios, “Los Ñeta” y “Los Blods” que se dedican a la hechicería, asesinatos y robos, entre otros actos delictivos.
Dijo que tienen datos de los cabecillas, quienes los respaldan y dijo que para la próxima semana estarán dando respuestas contundentes.
El cuartel policial móvil en su primera etapa se va a ir desplazando en los distintos sectores del municipio, comenzando por Villa Liberación, Los Transformadores, Urbanización Falconbridge y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top