Braddy Abreu/Bonao. A tan solo horas de que le presidente Leonel Fernandez de por inaugurado el Polideportivo Bajo Techo de la Privada, la empresa Distribuidora de Electricidad del Norte EDENORTE, corto el suministro de energia eléctrica que suple las instalaciones deportivas del complejo deportivo.

El corte de las instalaciones se produjo porque supuestamente Sedefir no pudo saldar la deuda que contrajo con la distribuidora, por lo que una brigada dejo a oscuras las nuevas instalaciones a ser inauguradas con la presencia del mandatario.

Hoy, Leonel dejara aperturado el "Community College" o colegios comunitarios, será inaugurado  por el presidente  Leonel Fernández.  Para esta tarde a partir de las dos treinta el mandatario se dispone a estar presente en el municipio de Bonao en la provincia Monseñor Nouel para dejar inauguradas varias obras entre la que se encuentra la mencionada infraestructura que ha sido una exigencia del sector deportivo desde el gobierno de Hipolito Mejía y el cual no se había podido terminar.

Fernandez ademas pretende dejar inaugurada la Biblioteca Publica Municipal en el antiguo lugar de la Voz del Yuna, el puente sobre el río Masipedro y la remodelación del Liceo Doctor Elias Rodriguez el cual consta de nuevas aulas para albergar a la creciente población estudiantil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top