EN LA VEGA; Rompen cristal yipeta del Torito y le llevan una laptop y una chaqueta

lunes, 2 de julio de 2012

El Torito
BONAO.-Desconocidos rompieron un cristal del vehículo del cantante Héctor Acosta (El Torito) y les sustrajeron una computadora laptop y una chaqueta, cuando dejó su yipeta  estacionada frente a la casa de sus suegros en La Vega.

El cantante se encontraba  frente a la residencia de sus suegros el doctor Eramos Vasquez, en el residencial Gamundi en la Vega cuando desconocidos aprovecharon que el estaba adentro de la residencia con su esposa Eraleysa Vasquez.

Los desconocidos le rompieron uno de los cristales de la parte de atrás del lado del pasajero y se llevaron la computadora y la chaqueta. "En esta computadora yo tenía varias letras de algunos temas de bachatas que estoy componiendo", dijo el afamado cantante de Bonao.

Acosta trató anoche mismo de comunicarse con el general Francisco Rhommel López para para denunciarle la situación, pero los esfuerzos fueron infructuosos. El interprete dijo que se querellará en el cuartel policial de La Vega.

El popular cantante nativo de Bonao, cuando no esta actuando, comunmente visita a sus suegros en La Vega y jamas pensó que esto podia pasarle. El Torito envió anoche mismo su yipeta marca lexus modelo 2012 a la capital para que le pongan el cristal que fue roto por los delincuentes.

El Torito estuvo el pasado viernes encabezando una marcha por la no delincuencia en su pueblo natal Bonao, y para hoy marte tiene previsto reunirse en Bonao con el jefe de la Policía que tiene programado un encuentro popular con organizaciones vecinales de aquí para tratar el tema de la inseguridad que vive este pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top