Freddy Tapia
freddy.tapia@listindiario.com
Santo Domingo
El Gobierno, a través del Ministerio de Deportes, premiará con diez millones de pesos a cada atleta dominicano que conquiste la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres..

El anuncio lo hicieron ayer el vicepresidente Rafael Alburquerque y el ministro de Deportes, Felipe Payano, mientras entregaban la Bandera Nacional a Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, durante un acto realizado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.
“Sabemos que esta delegación hará un papel digno, un papel del cual todos los dominicanos nos sentiremos orgullosos, porque no hay dudas del avance que en estos años han logrado nuestros atletas en las distintas disciplinas”, manifestó el vicepresidente.
Indicó que es importante que los exponentes quisqueyanos la vean ondear desde la ceremonia inaugural de los Juegos “y sepan que, aunque allá lejos, desde aquí seguiremos con interés todas las competiciones. Estaremos atentos a sus esfuerzos y vamos a celebrar con ellos sus logros”.
Reciba pues, Luisín, esta bandera que hacemos entrega en nombre del presidente Leonel Fernández y de nuestro Gobierno, así como del gran pueblo dominicano para que la lleve allá a los atletas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top