002.JPG
Tony Balbuena\Bonao.- Un empresario de este municipio donó motor nuevo a la 27 compañía de la Policia Nacional con la finalidad de que los agentes del orden público puedan movilizarce por barrios y comunidades, en procura de perseguir y apresar a ciudadanos que cometen actos reñidos con la moral.

Deiby Ventura al hacer entrega al coronel Miguel Sánchez Corniel, encargado del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, dijo que el donativo lo hace convencido de las precarias condiciones en que operan los diferentes departamentos de la institución del orden público.
Ventura, reconoció que los agentes policiales disponen de pocas unidades motorizadas para satisfacer los reclamos que diariamente formula la población para contrarrestar los atracos, asaltos, robos y crimenes que en los ultimos meses han generado terror, luto y llantos a decenas de familias en Monseñor Nouel.

Pidió a sus colegas empresarios de bancas de apuestas solidarizarce con la  policia local con el objetivo de aunar esfuerzos donando motores y equipos; que faciliten el mantenimiento del orden público y la paz ciudadana en esta población.

Expresó que los empresarios y la ciudadanía deben colaborar con la policía con el firme propósito de combatir y erradicar la delincuencia, al apreciar que las acciones delictivas están ocasionando daños a la economía y al turismo interno.

Precisó que policia y Ministerio Público deben trabajar en equipo a fin de que los antisociales capturados en flagrantes delitos reciban el castigo comtemplado en las leyes dominicanas, en interés de cambiar el criterio de que los delincuentes están de su cuenta actuando sin obstaculos y saliendo liberados tras ser apresados en menos de lo que dura una cucaracha en un gallinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top