SANTO DOMINGO. Desde que se convocó un "Día sin pollo", como forma de protesta contra el alto costo del producto, muchos dominicanos mostraron su respaldo y prometieron darle un "escarmiento a los productores".


Sin embargo, hoy, el "Día sin pollo" se ha caracterizado por las masivas ventas del ave en los mercados, polleras y colmados, donde los vendedores se han mostrado más de acuerdo con la lucha que los propios consumidores.
Según se pudo observar durante un recorrido de Diariolibre.com por Villas Agrícola, Güaley, Los Güandúles, Güachupita y la Feria Ganadera, cientos de dominicanos salieron a comprar la  "acompaña" "ideal" para el arroz y la habichuela que comerán hoy: el pollo, sin importar su precio o la campaña en contra porque entienden que es la carne más barata del mercado."Para comprar sardina a RD$70 mejor compro pollo a RD$50 y como mejor", "El precio del pollo siempre ha estado igual, yo no se cuál es el show ahora", "Yo casi nunca compro pollo, pero hoy lo estoy comprando porque me gusta", "Yo no sabía eso del Día sin pollo", son sólo algunas de las expresiones de los consumidores que hicieron caso omiso al llamado de un "Día sin pollo". www.diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top