Tony Brito\Bonao.- Agentes de la nueva inspectoría local de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que dirige el mayor Valentín Castillo Pascual, apresaron a varias personas  mediante operativos y allanamientos  practicados en sectores de aquí, como son; Santa Rosa, Villa Liberación, Máximo Gómez, Los Canales de la Pedro Santana, Buenos Aires de Maimón y Jima Abajo, a los que acusan de posesión de 153 porciones de cocaína, 12 porciones de marihuana,  una balanza, 535 pesos, una motocicleta y un celular.
     Según dijo el mayor Castillo, los detenidos uno diez en total serán sometido a la acción de la justicia. El mayor del Ejercito Nacional, Valentín Castillo Pascual, dijo que no desfraudará al director de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, porque a este pueblo hay que enderezarlo, hay que poner en su puesto a los distribuidores de drogas que tienen a Bonao en zozobra. Dijo que a partir de ahora la guerra esta abierta a los narcos que tienen vendiendo drogas a jóvenes que se estan perdiendo en ese bajo mundo.
Esta dirección trabaja las 24 horas, porque así lo quiere el jefe Rosado Mateo, no hay tragua y los jovencitos que la distribuyen a domicilio en pasolita se le está haciendo un trabajo de inteligencia, que se busca reducir a su minima expresión la distribución en esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top