Ricardo Santana / William Estévez
Santiago
Uno de los dos hombres que según la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, murió la madrugada de ayer y su acompañante resultó herido de bala al supuestamente enfrentar a tiros a una patrulla preventiva de esa institución que realizaba operativos en Bonao encabezados por el general Francisco Romer López.
Un informe del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía en el Cibao Central que dirige el coronel Lorenzo Morillo, revela que los agentes perseguían a los dos individuos por haber cometido un asalto, en el sector Bonaíto del municipio Bonao.
La víctima fue identificada como Kenny de Jesús Paulino, de 21 años, y su acompañante responde al nombre de Wilthon Orlando Gil Pujols, de 24 años, quien fue curado y despachado del hospital público de Bonao, al sufrir una herida de arma de fuego en la pierna derecha.
Según la Policía, el hoy occiso y el herido, fueron identificados por Alfredo Núñez Vargas, quien fuera golpeado y encañonado en su residencia por los dos hombres que lograron cargar con dos laptop, tres celulares, marcas Nokia, Very Kool y un Alcatel, con los números 809- 757-4465, 809-615-7187, 809-504- 0409, respectivamente. También cargaron, conforme a la uniformada, con varias joyas y prendas de vestir, 50 dólares y 13 mil 500 pesos en efectivos.
Igualmente la Policía Nacional informó que tanto De Jesús Paulino como su acompañante, presumiblemente despojaron mediante atraco a Rafael Enrique Aquino Jiménez, de mil pesos y todos sus documentos personales.
Además, le sustrajeron a Santo Pérez Caraballo, en su residencia de sector San José, la pistola Carandaí calibre nueve milímetros, serie número. K21313 y la pasola Suzuki, modelo AN- 125HK. Los dos hombres fueron identificados como los autores de haberlos atracados en diferentes fechas de este mes. La Policía sostiene que a los dos sujetos se les ocupó la pistola y la passola que menciona Pérez Caraballo como sustraídas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top