Al deslizarse motocicleta
009.JPG
Tony Balbuena/Blanco, Monseñor Nouel.- Un norteamericano perdió la vida la tarde de este martes, y su compañero sufrió lesiones en varias partes de su cuerpo al deslizarce la motocicleta en que se transportaban en la carretera que conduce a la  comunidad turística de Blanco en Monseñor Nouel.
La victima es Robert Olley de 63 años quien viajaba junto al nombrado Leonardo Paniagua de 37 años de edad quien se encuentra recluido en el Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel, según se informó.
Olley murió como consecuencia de politraumatismo, fractura craneal y de cadera al caer de la parte trasera del motor, mientras que Paniagua sufrió fracturas cranel y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Se conoció que el extranjero se encontraba vacacionando en Monseñor Nouel.
El cadaver del norteamericano fue depositado en la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, y en el curso de las próximas horas será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago.
Con relación a la muerte de Olley las autoridades policiales investigan el caso.
La carretera Bonao-Blanco es una vía empinada con curvas que resulta peligrosa para los conductores de vehículos y motores que se desplazan de todas partes del país y el extranjero en busca de las bondades de las aguas cristalinas, frias y el exhuberante paisaje que se extiende por toda la montaña de Blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top