La yipeta giro varias veces
 hasta quedar boca arriba

Se debate entre la vida y la muerte.






Braddy Abreu\Bonao.
- Podría converirse en el primer muerto del inicio de fin de semana en Bonao un motorista que intentaba cruzar la autopista Duarte cuando fue enbestido por una jipeta conducida por una joven a la altura del Kilometro 831\2.


El hombre que se debate entre la vida y la muerte lo es Danilo Grullon (a) Nino de unos 36 anos de edad quien recibió golpes contusos en la cabeza, mientras su pierna izquierda quedo totalmente molida por la embestida que le causo la Jipeta Hyundai, Tucson placa G228664 que conducía una joven y la cual venia con dos acompañantes.

El vehículo se dirigia en trayecto Sur-Norte cuando explosiono un neumático, perdiendo el control, atropellando al conductor del motor.
una de las damas resulto con heridas en la espalda por lo que tuvo que ser ingresada en una clinica de la ciudad.

Condiciones en la que quedo
el motor conducido por  Grullon.
Recientemente a Nino como popularmente se le conoce le firmaron un hijo para jugar en las grandes ligas ya que este se dedicaba al deporte del beisbol.


De acuerdo a los datos, Grullon (a) Nino puede convertirse en la primera víctima fatal de accidente en el inicio del fin de semana en Bonao, y la tercera de la semana en accidentes de transito. En Bonao las muertes y asesinatos han estado a la orden del día en los últimos meses por lo que las autoridades y grupos han mostrado preocupación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top