Los hombres armados de fusiles interceptaron el camión en la carretera Duarte próximo a Villa Altagracia a las 7:30 de la mañana de este jueves

Por: Miguel Hernández
Los hombres armados de fusiles interceptaron el camión en la carretera Duarte próximo a Villa Altagracia a las 7:30 de la mañana de este jueves.
Hombres con armas de alto calibre asaltaron este jueves un camión cargado con más de 2,400 kilos de precipitado de oro y plata de la empresa Cerro Maimón, y se llevaron el vehículo luego de amordazar al chofer y a su acompañante.
Según reportó Marino Báez, relacionista público de la minera Cerro Maimón, los asaltantes cargaron con el camión Daihatsu, color blanco, placa L015312, y se llevaron el cargamento de los metales preciosos, valorado en más de un millón 200 mil dólares.
Explicó que el camión transportaba 19 tanques de 55 galones cada uno de precipitado de oro y plata, con un peso de 2 mil 454 kilos.
El chofer fue identificado como Ignacio de los Santos y a su acompañante, el mayor retirado de la Policía Víctor Ramón Concepción.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana de este jueves.
El periodista Marino Báez dijo, que los cinco hombres andaban en un carro de color rojo, cuya marca no precisó.
El conductor del camión salió de la localidad Los Martínez, del municipio Maimón, de la provincia Monseñor Nouel y al parecer fue perseguido por los asaltantes.
De acuerdo a declaraciones del chofer y su acompañante, se detuvieron en la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia, para supuestamente hacer una necesidad fisiológica a orilla de la carretera, lo cual aprovecharon los asaltantes para amarrarlos y amordazarlos y cargar con el vehículo cargado de los metales.
Báez informó que la Policía investiga el hecho luego que la empresa Cerro Maimón denunciara el asalto

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top