El jefe de la Policía, durante su intervención en la reunión.
BONAO. El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Polanco Gómez, anunció ayer un plan para enfrentar a los pandilleros que han sembrado el terror en este municipio asesinando personas y desafiando a las autoridades.
El plan incluye la creación de la unidad anti pandillas, la cual realizará labores coercitivas y preventivas mediante la realización de charlas a los jóvenes y operativos selectivos. También la instalación de un cuartel móvil que se desplazará por los diferentes barrios y la integración de 50 agentes adicionales al patrullaje.
Polanco Gómez dijo que también se entregará a la policía local radios de comunicaciones, dos camionetas patrulleras, motocicletas, chalecos antibalas y otras indumentarias.
Interior y Policía
El Ministro de Interior y Policía atribuyó al narcotráfico y a sectores anárquicos que no identificó, la situación de violencia que se registra en la provincia Monseñor Nouel.
José Ramón Fadul (Monchy) aseguró que las autoridades van a seguir actuando con rigidez para "aplastar" y enfrentar a esos sectores. "Aquí hay sectores a los que les gustan el desorden y anarquía y creen que con el caos pueden hacer buenos negocios, amedrentar a la ciudadanía y tener en jaque a las autoridades", agregó.www.diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top