Juan Esteban de León de 82 años
Tony Brito\BONAO.-Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policia aquí investigan con profundidad la muerte de un anciano de 82 años de edad por parte de un tecato que que le asestó cinco punzonazos en su cuerpo.

 El anciano identificado como Juan Estevan de León Garcia, de 82 años dormía en su cama de su vivienda ubicada en el sector el 8 cuando Carlito López, un tecato consumidor de drogas lo mató en su propia cama en un hecho que ha consternado a la población, cuyo ancianito estaba postrado enfermo en su casa. 

El tecato Carlito López, le causó heridas punzantes en emitorax izquierdo humero de curno. Carlito tras asesinar al anciano, se infirió algunas heridas en su cuerpo para alegar que el anciano le fue encima, pero de nada le valieron estos argumentos, porque los oficiales expertos dictaminaron que Carlito, no es más que un payaso, tranato de alegar defensa. Será sometido a los tribunales en las próximas horas a esperar sus 30 años que le salen de rigor.

Carlito vivia con María Rosario de 41 años que era quien atendia el anciano, pero la mujer lo abandonó porque cuando se daba su pase iba y le daba una golpia a la mujer. Por tales hechos habia sido sometido a la justicia y tenía una orden de alejamiento de la mujer, anoche a eso de las diez fue a buscarla donde el anciano y la mujer habian abandonado el lugar por lo que acusó al anciano de ocultarle el lugar donde ella se encontraba, eso moletó al tecato y le infirio cinco puñalada al viejito, ahora a él le espera una larga condena de 30 años.... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top