Braddy Abreu/Bonao- El alcalde Municipal Licenciado Alberto Marte exorto en le dia de hoy que en los próximos dias realizará un grandioso operativo de iluminación de calles con la colocación de lamparas en diferentes sectores de la ciudad de Bonao.

Marte manifesto, que en coordinación con la CDEEE, iniciaran  el conectado de las lamparas para alumbrado publico en los barrios Mejoramiento Social,  Barrio San Jose y el Reparto Yuna, tan pronto la empresa de electricidad termine la colocación de los postes del tendido eléctrico. Las mismas fueron retiradas por la Edenorte-CDEEE, hasta poner los nuevos postes. 

El alcalde exorto a la población a tener paciencia ya que los trabajos están coordinados para iniciarse a mas tardar la próxima semana.

Areas sin servicios

SANTIAGO.- Un tornado afectó, en la tarde hoy, redes eléctricas dejando sin servicio zonas de la línea noroeste.

Postes del tendido eléctrico pertenecientes a la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), fueron derribados por los vientos del fenómeno atmosférico afectando el servicio en las comunidades de Navarrete, Cruce de Esperanza, Laguna Salada, Villa Elisa y otras áreas aledañas. 

Técnicos de la ETED y de Edenorte Dominicana trabajan arduamente para resolver el problema presentado a raíz de los fuertes vientos ocurridos hoy.

Edenorte Dominicana presentó sus excusas por los inconvenientes que esta situación pudiera causar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top