Dr. Nahun muerto anoche
Félix Guerra/Bonao.-La PN identificó y apresó al nombrado Wenceslao Jesús Jiménez de 56 años, quien admitió haber propinado las heridas mortales de arma blanca contra el médico Julián Tineo Fernández (Nahun) de 34 años, por sostener ambos una acalorada discusión, mientras jugaban dominó en el comedor Bambú de la calle Duarte 405, sector Máximo Gómez de Bonao, el homicida será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Según el diagnóstico medico, el galeno recibió heridas punsante de arma blanca en el torax medial y hombro izquierdo de pronóstico mortal.

Los restos del joven médico son velados en la Funeraria Taveras del sector Las Amapolas de aquí, cientos de personas que le conocieron en vida y compañeros de profesión pasan a darle el pésame a sus familiares. Nahun como todos lo llamaban deja dos niños en la orfandad.

La policía dijo, fue muerto de dos estocadas en el pecho, mientras según algunas informaciones que me han llegado jugaba dominó con otras personas, parece hubo una discusión y lo mataron, el supuesto homicida fue detenido  o se entregó anoche a la policía, el profesional de la medicina residía en la calle Duarte al lado del taller Francis del Barrio Máximo Gómez, Casi frente a la zona franca, murió mientras era intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico Bonao, donde también laboraba como médico.

Era una persona afable y muy querida según las informaciones que he logrado obtener de amigos y parientes del galeno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top