El Ayuntamiento   de  Bonao   deploró hoy  el acto de  vandalismo cometido por desaprensivos contra   la unidad de semáforo  de la autopista Duarte vieja, con avenida Libertad, de donde sustrajeron unos  2 mil pies de  alambres  y su control  o cerebro,  lo que representa pérdidas cuantiosas para el cabildo, así como serios inconvenientes en el tránsito vehicular de  esta ciudad.    


            Explicó  que cada vez que los delincuentes  se roban  los alambres de los semáforos  éstas  unidades  salen de servicio, lo  que aumenta las  probabilidades  de que ocurran accidentes de tránsito en la zona.

         El hurto de  cables  eléctricos ha venido afectando los semáforos  de las principales  calles y avenidas,  al igual que de los  diferentes parques  y plazas recreativas  del municipio, con la sustracción de lámparas  y tarjas, afirma el cabildo en una nota informativa, suministrada a este medio de comunicación, a través de su Departamento de Relaciones Públicas.         
       
       La entidad edilicia por medio de la Dirección de Tránsito Municipal y Movilidad Urbana, presentó formal denuncia en la dotación policial de Bonao, a los fines  de que los robos de alambres y lámparas  en detrimento del Ayuntamiento sean investigados y los culpables sometidos a la acción de la justicia.


       A juicio del  cabildo de Bonao  las  autoridades policiales   no pueden  permitir   que unos bandidos obstaculicen el buen funcionamiento de los semáforos y de los parques, con  la sustracción  de cables y lámparas,  porque  se trata de bienes públicos  de   mucha importancia para la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top