Bonao.- Con el aval del Ayuntamiento del Municipio  se realizara del 31 de octubre al 4 de noviembre los Juegos Municipales Bonao 2012, con mas de 14 disciplinas deportivas y la participación de mas de mil atletas.



Taekwando, Karate, Boxeo, Béisbol, Atletismo y Ajedrez, serán de las disciplinas que participarán en la justa. Además Ciclismo, Sofball, Lucha Olímpica, Dominós, entre otras.

El sindico municipal licenciado Alberto Marte, presidente de estos juegos, dijo que con los mismos se fomenta a los valores y aleja a los jóvenes de los vicios, al tiempo de contribuir con actividades sanas para nuestras familias, esperando que esto se convierta en un evento tradicional para los noulences cada año. 

El inicio estará pautado para el miércoles 31 con la inauguración en la plazoleta del Palacio Municipal y el recorrido de la antorcha deportiva, con los atletas de las diferentes disciplinas, autoridades, colaboradores e invitados especiales, saliendo desde el parque Juan Pablo Duarte de Bonao.

Así mismo, Juan Suriel, secretario general de los juegos manifestó que reina un gran entusiasmo en los deportistas por lo que asegura será todo un éxito en participación de los atletas.
De su lado, José Luís Rodríguez en calidad de vice presidente del comité Organizador de los Juegos Deportivos Municipales exhortó a la población apoyar este magnifico evento el cual reunirá a los mas connotados atletas de la localidad.

De acuerdo a los organizadores hasta el momento el evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento del municipio de Bonao y Falcando Xtrata Nikel.

Las actividades podrán ser seguidas en Internet por emisoras y medios digitales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top