La coalición Justicia Fiscal llamó a apoyar hoy el "martes negro" vistiéndose de negro y acudiendo a las 4:00 p.m. a diversos puntos del país, para rechazar el proyecto de reforma fiscal sometido por el gobierno al Congreso Nacional.
Entre las organizaciones que convocan para la protesta que estará en el Parque La Lira del Distrito Nacional, están la Coalición Educación Digna, el Foro Social Alternativo, Alianza País, el Centro Juan XXIII, el Centro Bonó, el Foro Ciudadano, Ce-Mujer, Proyecto Zurdo, Juventud Caribe, y Ciudadanos Contra la Corrupción.
El ex candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, anunció su respaldo a la vigilia nacional convocada por el movimiento cívico Justicia Fiscal en rechazo al proyecto de reforma tributaria. Abinader informó que junto a dirigentes de su organización y representantes de la sociedad civil estará en una vigilia que se efectuará a partir de las cuatro de la tarde de este martes en la avenida Abraham Lincoln esquina 27 de Febrero, frente a Unicentro Plaza.
"Acudiré a esta vigilia para sumarme como ciudadano, como empresario y como dirigente político a una causa que representa el más alto interés nacional, porque en la actual coyuntura se está debatiendo un asunto que concierne a todos los sectores de la sociedad", expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top