Braddy Abreu/Bonao- Dos individuos sindicados como policias fueron sorprendidos por un grupo de personas luego de intentar atracar una banca de lotería en la avenida doctor Columna de la ciudad de Bonao.

Los "policías" fueron sorprendidos luego de supuestamente cometer el intento de atraco por el grupo de profesores que estaban el la escuela Manuel Maria Aybar centro de votación para las elecciones de la ADP.

Pues una vecina residente cerca a la banca "asaltada" quien dio la voz de alerta para que los maestros actuaran de inmediato y estos respondieron que solo se trataba de un juego.
los jóvenes que se identificaron como policias viajaban a bordo de una pasolita Joe color negro, de aspecto destartalada y vestido de civil.

El dirigente gremial Teodoro Santos manifesto que uno de los agentes le amenazo, diciendo "Tu y yo nos vemos por ahí".
Al lugar se presento la vendedora de la banca, en estado nerviosa, manifestó ademas que a ella en otra ocasión la habían atracado y estos policías fueron los que le ofrecieron ayuda, de ahí en adelante entablaron una amistad. Sin embargo, la vecina quien pidió reserva de su nombre dijo que vio cuando le colocaron la pistola en el cuello y si era un relajo así no se juega.
Foto: extraída del video de Juan Luis Pimentel



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top