Una mujer muerta y un hombre gravemente  herido fue el saldo de un confuso incidente registrado este domingo en una habitación de la cabaña El Bonche, en el sector Santa Cruz, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Según versiones preliminares, la pareja había discutido en el interior de la habitación y poco después la joven, quien aun no ha sido identificada, bajó las escaleras totalmente desnuda y bañada en sangre producto de varias heridas de arma blanca.

Mientras que en el interior de la habitación permanecía agonizante, Leonardo Rodríguez Suarez, de 59 años, quien supuestamente tras creer que había matado a la mujer intentó quitarse la vida con una cuchillada en el cuello.

La mujer, de aproximadamente unos 22 a 25 años, murió en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde fue llevada por una patrulla policial.

De acuerdo con la doctora Sanay Mucai, quien atendió a la occisa, esta llegó en estado agonizante al centro médico con dos heridas en el cuello y otras en distintas partes del cuerpo.

 
Top