Publicado por Josefrank Alberto

Tremendo REPERPERO y rifa de tiros se armó en una residencia ubicada en el sector San Martin de la ciudad de La Vega, luego de que supuestamente un sujeto encontró a su mujer DANDO VAQUETA CON OTRO QUE NO PAGA LA CASA.
Plinio Moquete, compadre del pistolero, narró que el nombrado Bonifacio Gutierrez, alias CACO E’ BUEY, quien trabaja como sereno en una financiera de esta ciudad, JARTO de que los vecinos le afirmaran que lo estaban CUERNEANDO, decidió solicitar un permiso en la empresa donde labora, para vigilar y sorprender a su concubina supuestamente MANGANDO con otro sujeto, a quien vendió en el barrio como su primo.

“Yo matando mosquitos allí, con los ojos ETRAYAO como dos huevos fritos, pa’ pagarte casa, ROMO y arreglarte las GREÑAS, y tu METIENDO mano con este pendejo, gozando to’ lo mio, Y TU vamo’ a ver si tu eres guapo ahora, te lo voy a MOCHAR”. Dicen, vociferaba Caco e’ buey al tiempo que descargaba una ráfaga de tiros, mientras se mantenían los tres dentro de la residencia.

Los vecinos, quienes consideran a Gutierrez un hombre serio, llamaron a la policía para que procedan a detener la situación y evitar una tragedia. Los agentes se apersonaron al lugar y media hora después, el CUERNU logró escaparse ENCUERO por una ventana de la residencia.

En las afueras del lugar se apostaron decenas de residentes del sector, al tiempo que la CUERNERA, identificada como Mari Loli, se asomó a la galería de la casa, vociferando y acusando a sus vecinas de ser las que la CHIVATEARON porque supuestamente temen que sus maridos caigan ante sus encantos, dada la alegada fama que esta posee de “MENEO APRIETA MIEMBRO”.
El SUPUESTO CUERNUDO fue identificado como Amaury Mena, alias El Burro, residente en Jima Abajo, quien labora como cobrador de guaguas de transporte interurbano.
Tanto Mena como Gutierrez fueron apresados por la policía para fines de investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top