Bonao-El nuevo paquetazo fiscal, la apertura de la zona franca de Bonao, y la no explotación de loma Miranda forman parte del pliego de las demandas que exigen organizaciones populares para el paro en la provincia Monseñor Nouel a partir de las 6 am de la de este miercoles .

Diversas organizaciones populares de Bonao están convocando a el paro de actividades este 17  de octubre en rechazo a la reforma fiscal, los apagones, el precio de los combustibles, entre otros reclamos. 

Juan Liranzo, vocero de las organizaciones dijo que las protestas abarcarán los sectores de la zona norte de Bonao y las comunidades que comprenden el área de acción de la Falconbrigde como son El Caribe, El Verde, Peñaló, Jengibre, Los Rincones, Hato Nuevo y Los rincones, entre otros.

Por el paro y las movilizaciones la policía reforzo sus efectivos para prevenir los disturbios que se efectuaran en la ciudad con este tipo de llamado.
Denunciaron que la carretera que le comunica, pese a una inversión millonaria, ya se ha  deterioriorada.

Las organizaciones populares pusieron a circular un manifiesto donde anuncian el paro de actividades en esta provincia ante los prolongados apagones y la Reforma Fiscal que afectaría a al país. 

Dijeron que la reforma fiscal impactaría a la familia y la situación sería precaria para el desenvolvimiento cotidiano, y la tildan de odiosa.

El paro abarcaría la provincia completa hicieron un llamado al comercio local para que el miércoles no abran las puertas de sus establecimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top