Jose Luis Rodriguez
Una comunicación enviada por la presidenta de la Sala Capitular, Angie Paulino, minutos antes del presidente del Comité organizador tomar juramentacion, provoco un avispero en el Salón de Eventos de la Gobernación Provincial.

La carta enviada al regidor Jose Luis Rodriguez, le coloco entre la Espada y la Pared, pues en la misma se le solicitaba sostener un dialogo con sus homólogos antes de tomar la desicion de juramentarse lo que provoco en Jose Luis un estado de sitio, pues en su ego personal ondeaba reunirse con sus colegas regidores pero su orgullo de hombre de palabra se impuso.

Llego un momento en que buscando aire solicito a la Sala permitirle reunirse con sus colegas pero un no rotundo de esta le provoco tragar en seco y tomar la firme decisión de expresar un "Bueno sera lo que Dios quiera vamos a tomar el juramento".

A pesar de la firme desicion tomada, afirmo que respetaba el llamado que le hacían sus homólogos en el entendido que procedía reunirse con estos también definió que le debía respeto a la sala carnavalesca de una manera sorpresiva dijo Vamos a juramentarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top