Santo Domingo
El ministerio de Obras Públicas y  Comunicaciones dejó abierto el tránsito ayer en el puente Jatubey, en la Autopista Duarte, entre Bonao y La Vega, el cual fue demolido desde hace varios meses, luego que una de sus bases cediera ante la crecida de la fuente acuífera.
El nuevo puente fue recibido por el ministro Gonzalo Castillo, de parte del ingeniero Manuel Estrella, presidente de la Compañía Ingeniería Estrella, constructora de la estructura vial.
Castillo expresó su agradecimiento a Estrella por la rapidez con que fue construida la obra, la cual se terminó en un tiempo record de 60 días.
Dijo que “tan pronto asumió en el ministerio de Obras Públicas, el ingeniero Manuel Estrella inició y se comprometió a entregar en 60 días el puente de Jatubey, que pertenece a la importante autopista Duarte, y hoy justamente a los 60 días,  está cumpliendo con la palabra empeñada”.
El funcionario destacó la importancia de esa estructura vial, ya que con ella se normaliza el tránsito por ese tramo de la autopista Duarte, la principal del país, y de manera especial para la región del cibao.
De su lado, el ingeniero Estrella al  hacer entrega de la obra agradeció al ministro de Obras Públicas por haber depositado su confianza en los servicios que presta esa compañía. mas enlistindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top