Bonao.-La Policía apresó en esta ciudad  a cuatro presuntos delincuentes buscados con relación a la muerte de un comerciante y por herir de gravedad a otro para asaltarlo.
Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Manuel de Jesús Evangelista Gómez (Papi o papito), de 25 años, residente en el barrio Villa Liberación; Alberto de Jesús Mena y /o Alexander Chávez (El chileno o Tico),  de 22 años, residente en Brisa del Yuna, Bonao; Ayendi Alcantara Custodio (Nanao), de 24 años, residente en el sector Los Superados, La Vega, y Yeudi Batista Caba (Ulises), de 23 años, residente en Villa Liberación, Los Alcarrizos.
De acuerdo con la Policía  Evangelista Gómez y de Jesús Mena, son señalados e identificados como las personas que  mataron al comerciante Julio Antonio Mejía Castillo, ocurrida el 5 de este mes en la calle Puente Blanco.
También hirieron de perdigones, en la cara, al comerciante Pedro José Ruiz, quien se encuentra grave en el hospital Doctor Darío Contreras.
Los detenidos penetraron  al colmado  “Alberlin”, propiedad del comerciante Mejía Castillo, ubicado en la calle primera del barrio La Piña, de donde sustrajeron una caja fuerte y una pistola, el hecho ocurrió el  6 de este mes. Tomada de Bonao City.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top