Pedro Briceno /Santo Domingo-Luego de una exitosa jornada de apertura, la edición 59 del torneo de béisbol invernal se reanuda esta noche con partidos a celebrarse en los mismos escenarios donde el pasado domingo se cantó playball.
Un hecho extraño, donde ya en la segunda fecha no habrá ningún tipo de variación, al menos en los estadios que dieron paso a la inauguración, los lanzamientos de fuegos artificiales y la celebración del espectáculo en si.
En el Quisqueya, los Tigres del Licey recibirán a los Toros del Este, de su lado los Leones del Escogido viajarán al Julián Javier para medirse a los Gigantes del Cibao, mientras que las Aguilas Cibaeñas se enfrentarán a las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas.
Por coincidencia, los seis lanzadores programados por los respectivos conjuntos son norteamericanos. Por los Azules subiría Kyle Repherson, en tanto por los Toros lo hará Joshua Outman. Asimismo, Steven Wright actuará por el Escogido y Kyler Newby lanzará por los Gigantes.
En tanto que Tim Corcoran es el seleccionado por Félix Fermín para tirar por los cibaeños y enfrentará a Bruce Billing, quien es la selección de las Estrellas.
Hablando del equipo oriental al menos en la jornada de este martes será dirigido por Charlie Romero, asistente del manager Dave Jauss, quien viajó el lunes a Estados Unidos para estar presente en el funeral de su padre, fallecido el pasado viernes. se espera que el aguerrido estratega retorne el miércoles a territorio dominicano
 
Top