Drogas incautada
Bonao.-El juez del Tribunal de Atención Permanente, licenciado Marcos Valentín Contreras García, impuso medidas de coerción de un año a un deportado que la policía apresó y le ocupó 19 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, por lo que fue enviado a la cárcel de Moca.

A Santiago Alberto García Fragoso de 50 años de edad, el juez Valentín López le dictó medida de coerción, consistente en un año de prisión acusado de haber violado los artículos 4D, 5A, 28, y 75 párrafo 2 de la Ley 50-88 sobre tráfico de drogas, además se le ocupó una yipeta marca Hyunday, color blanca, placa G268485, la cual está detenida en la dotación policía de aquí.

La policía dijo que al ser requisado el vehículo de manera preliminar no se encontró nada, pero que al notar el perfil de García Fragoso, los oficiales de la DICAN profundizaron en la búsqueda, detectando un compartimiento secreto en la parte trasera del referido vehículo, lugar donde fueron localizados los 19 paquetes de la presunta droga.

El expediente acusatorio contra Santiago Alberto García Fragoso, instrumentado por el Ministerio Público, sostiene que el imputado trasladaba 19 kilo de cocaína desde Constanza hacia Puerto Plata y las autoridades venían dándole seguimiento y al llegar a la entrada de Constanza por la autopista Duarte fue detenido.

El juez del Tribunal de Atención Permanente, interrogó al detenido envuelto el alijo de estupefacientes y determinó que existen culpabilidades, ya que es señalado como la persona que transportaba la presunta droga, con un peso de 19.770 kilos.

Sobre el hecho la Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos busca a otras personas involucradas.

El juez de la Atención Permanente del Tribunal de Bonao, luego de un corto juicio conoció Medida de Coerción de un año y envió a la cárcel pública de Moca al imputado.Bonaocityrd.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top