El importado Tim Corcoran lanzó 6.1 entradas y Miguel Tejada disparó su cuadrangular 18 de por vida en serie regular
El estadounidense Tim Corcoran ponchó a seis bateadores en 6.1 entradas y Miguel Tejada disparó su cuadrangular número 18 en serie regular para que las Águilas Cibaeñas vencieran por 6-1 a los Tigres del Licey en el Estadio Cibao, en la jornada del lunes en la noche del Beisbol Invernal Dominicano.


Corcoran quien también fue dirigido por Félix Fermín con los Delfines de Ciudad del Carmen, realizó su cuarta presentación de este año, primera ante el Licey, nivelando su récord en 1-1 con quince ponches en 20.2 entradas, once hits, ocho carreras, seis limpias, y cinco bases por bolas.


Tejada sacó la bola del parque en la cuarta entrada del partido en el Estadio Cibao en Santiago y coronó un episodio de tres anotaciones para que las Aguilas ganaran su cuarto juego consecutivo y afianzarse en la primera posición del campeonato.

El receptor Francisco Peña también contribuyó con un doble remolcador de una vuelta en el mismo cuarto episodio y otro doble productor de dos más en el sexto.


El estadunidense Tim Corcoran (G, 1-1), en 6.1 entradas, permitió cinco hits, con una carrera limpia, base por bolas y seis ponches. Danny Salazar (P, 0-3) en las primeras tres entradas, permitió cuatro hits, tres carreras, dos limpias, una base por bolas y tres ponches, con un cuadrangular permitido.

Por Águilas; Tim Fedroff (.286) de 4-3; Francisco Peña (.271) de 4-2, con dos dobles, tres remolcadas; Omar Luna (.258) de 3-1, anotada, remolcada, doble y base por bolas; Oscar Tavera (.340) de 3-1, dos anotadas; Miguel Tejada (.333) de 3-1, anotada, jonrón y dos remolcadas y Chris Cogollan (.241) de 3-0, con dos anotadas.


Por Licey; Donell Linares (.357) de 4-2, con doble; Dee Gordon (.339) de 4-2, con doble; Leones Martin (.259) de 4-2, con anotada, dos ponches; Juan Francisco (.290) de 4-1, una remolcada y Michael Abreu (.341) de 3-1, con base por bolas.


Esta fue la tercera derrota seguida del Licey, ambas ante las Águilas, para mantenerse en el sótano con marca de 5-8, al tiempo que para los Cibaeños, fue su novena victoria para volar hasta la primera posición del torneo dominicano.


Chad Bell subirá al montículo este martes contra los Leones en el Estadio Quisquilla de Santo Domingo a partir de las siete y media de la noche. Liceo estará jugando en forma seguida hasta el próximo domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top