Tony Balbuena/Bonao.- El alcalde de este municipio asumió el compromiso de rescatar a la niñez y juventud de los vicios, las drogas y la prostitución con el objetivo de garantizarles una vida sana llena de esperanzas.
Alberto Marte produjo sus declaraciones en el inicio de los Primeros Juegos Deportivos Municipales 2013, donde participan 800 niños y jóvenes en 15 disciplinas deportivas.
Aseguró que la única forma de lograr que los niños y la juventud no transiten los caminos peligrosos de la delincuencia y la violencia, es asegurándoles un apoyo real.
Dijo estar comprometido con los diferentes sectores, al tiempo que recordó que el electorado depositó su confianza en él, para dirigir por tercera ocasión el destino de la ciudad.
“No defraudaré a mi población y continuaré trabajando junto a los regidores municipales, en interés de seguir avanzando para lograr convertir el municipio en una ciudad moderna”.
Es la primera vez que el gobierno municipal realiza unos juegos de esta naturaleza, lo que ha traído alegría e integración de pobladores de barrios y comunidades participantes, que compiten con la finalidad de obtener preseas y otras distinciones en las disciplinas participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top