Tony Balbuena/Bonao.- El empresario Franklin Gómez anunció la instalación de una moderna estación de expendio de combustibles y un centro comercial con una inversion estimada en 45 millones de pesos.
Dijo que los regidores del ayuntamiento de esta localidad, aprobaron a unanimidad el permiso de operación, considerando que viene a reducir el desempleo que afecta a la población.
Los estudios llevados a cabo previamente dan cuenta que la nueva estación de la compañía Petronam, cumple a cabalidad los requerimientos exigidos por instituciones dominicanas, encargadas de velar y regular las labores de estas empresas.

Decenas de jóvenes de los Transformadores y Caracol trabajan ya en la construcción de la obra, que contempla además el levantamiento de locales y oficinas comerciales de entidades de prestigio nacional.
En lo inmediato se garantizó empleos directos a unas 25 personas, y a más de cien indirectos, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los pobladores y dinamizar la económia local.

Dentro de los planes sociales están la instalación de lámparas en lugares criticos en interés de contribuir a mejorar el entorno y reparar  varias calles  actualmente en avanzado estado de deterioro.
Asimismo realizar un reclutamiento de envejecientes sin familias con el propósito de donarles mensualmente medicinas y alimentos para que puedan vivir los días finales de sus vidas con mayor tranquilidad.

La municipalidad mostró su aceptación a la instalación de la empresa por considerar que viene a contribuir al avance y desarrollo de la Villa de las Hortensias.
Según un estudio de mercadeo llevado a cabo recientemente, la estación que se dedicará a la venta de gasolina, gasoil y gas kerosene, contará con el respaldo de pobladores de las comunidades del distrito municipal Juma-Bejucal,y otras de gran empuje económico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top