Tony Balbuena/Bonao.- Inspectores de la Lotería Nacional iniciaron en esta localidad la incautación de computadoras en bancas de apuestas, que supuestamente operan ilegalmente.

Propietarios de estos negocios rechazaron la medida, al tiempo que mostraron documentos y recibos, que avalan su legalidad y evidencian estar al día en el pago con la Dirección General de Impuestos Internos, DGII.

Afirman que existe una trama entre banqueros ligados al gobierno con el propósito de quedarse solos en el negocio, eliminando a los que han venido creciendo.
Jovanny Rodríguez reveló que ha recibido ofertas de banqueros para que venda su negocio a lo que se ha resistido, alegando que es el sósten de la familia.
Hace un llamado al administrador de la loteria a fin de evitar atropellos que se llevan a cabo en su nombre.

“Operativos que se realizan son irregulares, ya que estamos al estar al dia en nuestras contribuciones tribuatrias con el estado”.
Advirtió que de continuar las persecuciones buscarán otras alternativas para trabajar, lo que a su juicio podria conducirlo a la ilegalidad.
Observó, que banqueros poderosos operan rifas ilegales en barrios y comunidades de Monseñor Nouel evadiendo el pago de impuestos, y la loteria no interviene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top