Braddy Abreu/Bonao.- Con la  selección de los atletas que represento el país en los juegos de playa del Perú se realizaron las competiciones de remo y canotaje dentro del calendario de actividades de los Juegos Municipales que organiza el ayuntamiento de Bonao.

Dentro de las modalidad K1 juvenil, en canotaje Luís Manuel Abreu se impuso con tiempo de 39s sobre los demás obteniendo Oro para el primer lugar de la competencia, mientras Wendy Franco se llevo la medalla de plata al llegar en segundo.

De su lado Carlos Rodríguez (1:42) llego en primer lugar llevándose el oro en la categoría Single en los 500 metros y Miguel Solis(1:43) en segundo para obtener la plata.
En canoa José Abreu(43:96) quedo con el oro cuando venció a Emilio Delgado(49:44) dejándolo con la plata.
Mientras que en la modalidad de remo single el primer lugar fue de Freddy Esquea (2:22) quien venció fácil a los demás competidores consiguiendo el oro y la plata quedo en manos de Ronaldo Rosario(3:15).

Así mismo en K2 de canotaje el premio se lo llevo la pareja compuesta por Luís Manuel Abreu y Wendy Franco.
Otra de las categoría de Single en remo Wilson Frias obtuvo el primer lugar con un tiempo de 1:45 y el segundo quedo en manos de Franklin Reyes con 1:53.
De igual  modo el oro en la modalidad de K1 infantil Melvin Mejía(1:10) obtuvo medalla de oro con el primer lugar de competición y Joel Salazar(1:13) se llevo la plata en los 200 metros.
Los Regidores Juan Suriel y José Luis Rodríguez entregaron las medallas a los atletas ganadores.


Encuentro de Béisbol
En la continuación de el programa de actividades de los Juegos Municipales
Este viernes se enfrentaron la zona C Y D en la disciplina de Béisbol.
En el encuentro de béisbol en partido escenificado en le play de la privada
El equipo de Palmarito venció 3 carreras por 2 al equipo de la escuela de Luís Coronado
y en la tarde en le play de la Salvia la escuela de Chiqui Mejia aplasto 10 carreras por 4 al conjunto de San Isidro.
 
Top