Tony Brito/bonaocityrd@gmail.com
BONAO.-Tres desconocidos vestidos de policías y armados de escopeta y pistolas se presentaron anoche la una de la mañana al parador La Gran Parada de Chepe Abreu en el kilometro 89 y cargaron con artículos y dineros.

Los desconocidos amordazaron al vigilante penetraron al lugar y se llevaron una escopeta, una computadora, una cámara grabadora del negocio, además  en efectivos. No mataron al guachimán de casualidad dijo el propietario del establecimiento.

Máximo Abreu, propietario del negocio dijo esta mañana en la Policía donde fue a poner la denuncia que los tres individuos llegaron al lugar identificándose con agentes policiales donde inmediatamente amordazaron al sereno.

Luego rompieron una puerta por la parte trasera del establecimiento y rebuscaron todas las gavetas donde presumían había muchos dineros.

Los ladrones despojaron al vigilante de su escopeta del servicio, de adentro del negocio se llevaron alrededor de 25 mil pesos en efectivos, la cámara grabadora de seguridad del negocio y una computadora.

En los últimos días en esta ciudad se ha desatado una ola de robos y atracos que mantienen alarmada a la población. Una modalidad que se está usando mucho en los ladrones es que ahora se visten de policía para cometer sus fechorías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top