Dra. Caridad Acosta

Miguel Hernandez/Bonao.-En sustitución del doctor Vicente Castillo, el  ministro  de  Salud Pública,  Freddy Hidalgo  Núñez designó a la doctora Caridad Acosta  como la nueva directora del centro de salud de aquí.

 Acosta se desempeñaba como directora del subcentro de salud pública de la comunidad de Piedra Blanca de esta provincia Monseñor Nouel donde logró realizar una excelente labor en el sector salud y en la parte social con las comunidades aledañas a Piedra Blanca, ya que la mayoría de su tiempo de su carrera profesional como medico la ha dedicado a esa comunidades.

Con esta designación como directora  del hospital Marche de Bonao se tranquliza el estado de incertidumbre que reinaba en el ambiente politico dentro de la fila del PLD.

Inmediatamente hay que tomar prevención, porque en esta provincia hay un brote de Dengue y Cólera que mantiene los centros de salud abarrotados de paciente, sobre todo niños en edades entre los 10 y 15 años de edad. Aunque se quiera ocultar es un hecho estas enfermedades en esta juridicción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top