Una comisión especial de harñinthong de conetticit hizo la entrega mediante acto realizado en la estación bomberil Ramón Mejía Ortega.



El coronel  Modesto Espinal agradeció al señor Joshep Abreu las gestiones hechas para materializar la entrega, al igual que al señor Jhonny Jhones director de la Liga Municipal Dominicana por el pago de transporte del camión.El alcalde del municipio Alberto Marte de su lado. 



Agradeció el gesto del incumbente de la Liga,  al tiempo de invitarlo a cumplir con lo que establece la ley de la entrega del 1% a los cuerpos bomberiles del país.


De lo mediato paso a investir a los señores Jhosep Abreu y Orlando Vargas como mayores honoríficos  del cuerpo de bomberos de bonao.William Thomas capitán del cuerpo de Bomberos de Harlington en Conneticut manifestó satisfacción por la entrega del camión motor 2 que utilizaban para entrenamientos para darle buen uso en esta comunidad.


Orlando Vargas, de Organización Dominicana de Recursos Odris,  al hacer uso de las palabras dijo que su misión es canalizar recursos para equipos de emergencia de las Comunidades como son ambulancias, camillas, y otros equipos.



Al final se entregaron varias placas. De reconocimientos y declaración como hijos distinguidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top