TRIBUNAL DE SAN CRISTÓBAL DEJA LIBRE A UNO BAJO GARANTÍA ECONÓMICA
  • Crimen. Pascual “Cutá” Pérez fue asesinado el pasado jueves 1 de
    noviembre en su residencia de la comunidad Don Gregorio, de San
    Cristóbal.
San Cristóbal
El Tribunal de Atención Permanente de esta provincia envió ayer a prisión preventiva por tiempo de un año, como medida de coerción, a tres de cuatro presuntos delincuentes implicados en el asesinato del exlanzador de Grandes Ligas, Pascual “Cutá” Pérez, cuyo cadáver fue encontrado en la habitación de su residencia en Don Gregorio, San Cristóbal.
El cuarto prevenido también quedó dentro del proceso, aunque obtuvo su libertad mediante el pago de una garantía económica.
Los enviados a prisión por el Tribunal por la muerte de “Cutá” Pérez son el motoconchista Ariel Santos, amigo y vecino del extinto pelotero; Guillermo Gómez y el buhonero Julio Ramírez, mientras que con una garantía económica se encuentra Joel Alexander Núñez (Tily).
Todos fueron apresados tras el asesinato del ex astro de las Grandes Ligas. La Policía dijo, además, que profundiza las investigaciones en torno a los hermanos Fabio Manuel (Fabito) y Jorge Velázquez Paredes, detenidos la mañana y la tarde de hoy por la muerte de Pascual “Cutá” Pérez.
Reveló que con relación al caso persigue a otros dos hermanos, con igual nombre al de los detenidos. La Policía apresó la mañana de ayer en la comunidad Dubó, San Cristóbal, a Velázquez Paredes (Fabito), quien se había refugiado en la casa del alcalde pedáneo de Dubó.
Fue apresado en presencia de personalidades de la comunidad, incluyendo el reverendo Pedro Almonte y miembros de juntas de vecinos, encabezada por el ciudadano Carlos Luis Brujan. El cuerpo policial informó que en relación con el crimen aún sigue prófugo un hermano de Velázquez Paredes, identificado como Alberto.
www.lsitindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top