Policía Muerto de un disparo
Félix Guerra/Bonao.-La Dirección adjunta de Investigaciones Criminales de la policía nacional investiga la circunstancia en que fue muerto anoche de un disparo en el brazo izquierdo, el raso de esa institución Luis Alejandro Mariano Gómez de 23 años en la carretera de Jayaco cuando se trasladaba a su casa en una pasola.

El joven policía recibió un disparo en el brazo izquierdo, con salida en el tercer espacio intercostal derecho, línea oscilar anterior, herida que se la propinaron desconocidos hasta el momento, en la calle principal de Jayaco.

Hasta el momento varias personas están detenidas y son interrogadas, al occiso le llevaron su arma de reglamento una pistola Browning calibre 9 MM, pero no la pasola en que se transportaba el agente policial, la víctima fue seguridad del ex-gobernador Ignacio García.

La novia del joven asesinado, el ex esposo de ella y dos policías que compartieron con el, antes de su muerte han sido interrogados con relación al hecho de sangre.

La muerte del miembro de la policía nacional se suma a la ola delictiva que azota a Bonao desde hace varios meses y donde la población se siente con temor de salir en horas nocturnas de sus casas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top